Quiénes Somos 
Haga click para ampliar la imagen
  FILOSOFÍA DE TRABAJO

La calidad de la fruta, así como su presentación, es nuestro primer objetivo, siendo nuestras marcas DER FLIEGER y EL CUATRIMOTOR, garantía de calidad desde la década de los 40.


En consonancia con las exigencias de los mercados y como expresión de garantía de calidad, la empresa está certificada en el protocolo internacional de calidad y seguridad alimentaria: ‘INTERNATIONAL FOOD ESTÁNDAR’ (IFS), así como en el protocolo internacional de calidad en la producción hortofrutícola: GLOBAL-GAP (EUREP-GAP).

En nuestra empresa trabajamos la fruta siempre en el momento que ofrece mejores condiciones, enviándose al mercado inmediatamente después de ser confeccionada (previo preenfriado) La limpieza y desinfección de las instalaciones es fundamental para la mejor conservación de la fruta, evitando en lo posible, tratamientos postcosecha.

El control de calidad está presente en todo el proceso de producción, con la implantación de un plan APPCC y garantizando en todo momento la trazabilidad del producto.   La modernización de las instalaciones y maquinaria, es constante y dirigida siempre a mantener las mejores condiciones para el trabajo y la calidad del producto.  
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © HERMANOS VAZQUEZ S.A 2008